Viernes , noviembre 16 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Estado de salud de Roger Aguilar se reporta estable

Estado de salud de Roger Aguilar se reporta estable

Elionaí Contreras Soto, secretario estatal de Morena, informó que el estado de salud del diputado federal electo Roger Aguilar Salazar es estable y ha mejorado. Ya está consciente, pero no puede hablar y sigue delicado.

También esperan que pronto se recupere por completo y pueda desempeñar sus labores en la siguiente administración. Confían en que se ratifique la victoria de Aguilar Salazar.

En días pasados, al profesor lo ingresaron en esa clínica a principios de agosto pasado por un cuadro de neumonía que se agravó, canalizándolo a terapia intensiva.

El sistema inmunológico del activista social y político está debilitado, incluso las mismas fuentes indicaron que desde hace unos meses lleva un tratamiento contra la leucemia.

“Ha tenido mejoras, ya se encuentra fuera de terapia intensiva y tiene mejor respuesta; ya está consciente, pero sigue delicado de salud”.

El secretario de Morena manifestó que si el compañero no está en condiciones para cumplir sus deberes, el cargo lo asumirá su suplente Limber Interián Gallegos.

 

Deja un comentario

Ver también

Recuperación de “La Plancha” comenzará en próximos días

ShareDurante una reunión con vecinos y comerciantes de los terrenos de “La Plancha”, el secretario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *