martes , agosto 20 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Espiral de violencia deja tres muertos en Tabasco; una mujer entre las víctimas
Espiral de violencia deja tres muertos en Tabasco; una mujer entre las víctimas

Espiral de violencia deja tres muertos en Tabasco; una mujer entre las víctimas

La violencia no da tregua en la entidad ahora con el asesinato de dos hombres y una mujer en los últimos dos días.

El empresario Humberto Casasús Zurita, propietario y distribuidor de agua purificada y hielo “Crystal”, fue hallado degollado ayer por la mañana en su domicilio del municipio de Macuspana, a 50 metros del palacio municipal.

El cuerpo se encontraba maniatado y su casa en desorden. Familiares informaron que desaparecieron 500 mil pesos en efectivo y lotes de alhajas que el empresario resguardaba, por lo que el robo pudo ser el móvil del homicidio.

Ayer también, por la noche, una joven mujer fue ejecutada de tres balazos en su domicilio de la colonia Roberto Madrazo de esta capital.

Este día, un vigilante de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) que cuidada un equipo de bombeo en el municipio de Huimanguillo fue asesinado a puñaladas por ladrones que se llevaron dos motocicletas.

Las autoridades han reconocido que los homicidios han aumentado en la entidad, pero también la detención de delincuentes en flagrancia de varios delitos.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jorge Aguirre Carvajal, informó que el número de asegurados en flagrancia de delitos se incrementó de 87 casos en enero a 141 en febrero y 150 en lo que va de marzo.

Fuente: Proceso

Deja un comentario

Ver también

Rodolfo Campos Montejo NO debe ser Fiscal de Tabasco – Primera Razón

Tabasco lleva años sumido en un Sistema de Justicia que más que dar alivio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: