martes , abril 23 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Escucha Cristina Torres inquietudes de vecinos de la colonia centro

Escucha Cristina Torres inquietudes de vecinos de la colonia centro

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, encabezó este viernes la décima sexta Audiencia Pública “Que hable Solidaridad” que se llevó a cabo en el parque Leona Vicario ubicado en la colonia Centro, donde los vecinos expusieron sus principales necesidades a las autoridades municipales.

En este encuentro con los solidarenses, la Alcaldesa convocó a la ciudadanía para que en conjunto con el Gobierno de Solidaridad se encauce a la juventud para promover las prácticas saludables y evitar que puedan tener contacto con las adiciones, la violencia o el vandalismo.

“Si todos nos unimos y damos lo mejor de nosotros para construir un mejor Solidaridad, la gente que anda en malos pasos se irá marginando sola, ni siquiera será necesario señalarla; pero como Gobierno nos toca escuchar a todas aquellas personas que requieren una oportunidad y ver la forma de ofrecerla”, indicó.

Asimismo, la Munícipe informó a los vecinos de la colonia Centro que la actual Administración trabaja en un Programa de Movilidad Urbana para el Centro de Playa del Carmen, con el objetivo de que la población pueda caminar o andar en bicicleta de forma segura.

“Sigamos trabajando juntos con decisión y voluntad para resolver las situaciones que hoy se presentan en el corazón turístico de Playa del Carmen”, señaló la Edil.

También convocó al Comité Vecinal de la colonia Centro para trabajar en la recuperación de espacios públicos con la realización de actividades culturales y deportivas, además para regularizar el horario y sonido de los centros nocturnos.

En esta Audiencia Pública, un grupo de empresarios de la zona turística de la ciudad mostró un proyecto para rehabilitar la calle 8 Norte, en el tramo de la Zona Federal Marítimo Terrestre y la Quinta Avenida, para reactivar la dinámica económica de los establecimientos comerciales.

En el parque Leona Vicario se invitó a los ciudadanos a participar de manera activa en la campaña de separación de residuos sólidos urbanos “Está en tus manos” que a partir del próximo 5 de agosto se pone en marcha en Solidaridad.
En esta ocasión se escuchó a más de 30 ciudadanos, a quienes se dará respuesta sobre la falta de alumbrado público, seguridad, infraestructura, servicios públicos, medio ambiente, entre otros.

Deja un comentario

Ver también

Voluntad

Con Voluntad y la Unión de esfuerzos podremos tener un mejor futuro: Cristian Torres

“Nada se puede transformar con una varita mágica pero con el deseo y la unión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: