Jueves , agosto 17 2017
Portada / Campeche / Principales Campeche / Erradicar la violencia política contra la mujer, tema a tratar
Erradicar la violencia política contra la mujer, tema a tratar

Erradicar la violencia política contra la mujer, tema a tratar

Ayer por la mañana llegó a Campeche la presidenta nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), Hilda Flores Escalera, para participar en la Mesa Nacional de Estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a efectuarse este 9 y 10 de agosto, rumbo a la Asamblea Nacional.

Mencionó que entre los temas que estarán presentando, entre ellos, erradicar la violencia política contra las mujeres y la igualdad, que dijo, serán aportaciones significativas, ya que son unas de las exigencias de las mujeres mexicanas.

-Vamos a plantear las peticiones de las mujeres, en términos de que el PRI siempre ha marcado como pauta el mejor rumbo para el país.

Reconoció que el partido tricolor le ha otorgado a las mujeres la oportunidad de participar para que sean escuchadas, y por ello, estarán participando y proponiendo para que esto se atienda y sea prioridad en la Asamblea Nacional.

Especificó que el tema de la paridad es uno en los que se ha avanzado, por el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, ya que en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se enfoca la participación en igualdad de circunstancias, en igualdad de número y, sobre todo, dejar afuera los episodios de violencia política hacia las mujeres.

Deja un comentario

Ver también

Elementos de la Marina vigilarán en costas y mar adentro de Isla Arena

Elementos de la Marina vigilarán en costas y mar adentro de Isla Arena

ShareAnte los hechos ocurridos el pasado domingo en Isla Arena, donde un persona yucateca fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anúnciate con Nosotros

Proporcionanos tu información y te contactamos a la brevedad.
¡Contáctanos!