lunes , marzo 25 2019
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / ¿Eres emprendedor? Campeche tendrá un fin de semana para gente como tú
Campeche Mega Startup Weekend

¿Eres emprendedor? Campeche tendrá un fin de semana para gente como tú

Del 22 al 24 de marzo, los participantes del Campeche Mega Startup Weekend invitan a emprendedores de la Península de Yucatán para competir en el diseño de propuestas que abarquen temáticas específicas para la posible formación de una empresa.

El costo de entrada al evento es de 50 pesos y se pueden adquirir las entradas en la página oficial “Startup Weekend Campeche“. Se espera la participación de 300 personas que diseñarán propuestas en torno a tres temáticas: energía limpia o renovable, turismo y alimentos, según Antonio González Blanco, director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM).

La página anuncia que el evento pertenece al evento general llamado “Techstars Startup Weekend“, el cual reúne diseñadores, desarrolladores, emprendedores y expertos para crear a través de ideas.

El viernes 22 se dialogará acerca de la innovación y el emprendimiento en energía para que, posteriormente, se vote acerca de las ideas de negocio. Los días 23 y 24 se dedicarán a la formación de la propuesta y el perfeccionamiento de la presentación; así lo plantea la página oficial.

En conferencia de prensa, Alfonso López Cruz, director del Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM), compartió que el evento está respaldado por la iniciativa Google for Entrepreneurs y se basa en el “Design Thinking”, con la intención de validar negocios.

López Cruz mencionó que se pretende sumar esfuerzos para que emprendedores se trasladen a Campeche, convivan e intercambien experiencias, generando retroalimentación.

Asimismo, se contará con la presencia, entre otros, de Sandra Morales, fundadora de Girlpower; Carlos Agami, director de Joyerías Bizarro; Hernán Fernández de la Madrid, creador de Angels Ventures; Rolando Zubirán, fundador de Growth by Design; y Marcus Dantus de Sharkthank y Startup México.

*Con información de Notimex

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: