sábado , septiembre 21 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / EPN se compromete a trabajar en conjunto con Carlos Joaquín por desarrollo de Quintana Roo

EPN se compromete a trabajar en conjunto con Carlos Joaquín por desarrollo de Quintana Roo

Hay un compromiso de trabajar en conjunto con la futura administración Estatal de Quintana Roo, señaló el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, al Gobernador Electo Carlos Joaquín González en el marco de su reunión.

De acuerdo al boletín de la Presidencia de la República, el Presidente y el Gobernador Electo abordaron la situación actual del Estado, así como algunos de los proyectos que el futuro mandatario ha programado para Quintana Roo durante su administración estatal.

Asimismo, se indicó, que el Presidente reiteró su felicitación a Carlos Joaquín por su triunfo en las elecciones del pasado 05 de junio en la que resultó electo por la coalición PAN-PRD.

“Le refrendó la voluntad y el compromiso del Gobierno de la República por respaldar las acciones que permiten elevar el nivel de vida de la población”, refirió el titular del Ejecutivo Federal.

Mientras que Carlos Joaquín externo su compromiso de trabajar coordinadamente con el Gobierno Federal para atender las necesidades de la población, asimismo, agradeció la disposición por acompañar los proyectos del Gobierno de Quintana Roo.

Deja un comentario

Ver también

Reforma: Peña y su gabinete buscan el amparo de la SCJN para no ser detenidos por el caso César Duarte

Por Redacción / Sin Embargo Javier Corral expresó su confianza porque el  Presidente electo Andrés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: