martes , mayo 21 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Entregan reconocimientos por pasarela a beneficio de Hogar de Ángeles

Entregan reconocimientos por pasarela a beneficio de Hogar de Ángeles

El organizador de este desfile de modas fue el reconocido diseñador Baldo Solís, dueño de la Casa de Modas Ajuar.

Esta mañana, el reconocido diseñador Baldo Solís recibió de manos de María Cristina Rosado Garma, presidenta del Patronato de la asociación beneficiada, un reconocimiento por la organización de la Pasarela de Modas Hogar de Ángeles, misma que se llevó a cabo el pasado 11 de abril en el teatro Peón Contreras.

Diseñadores de distintos estilos, propietarios de boutiques, maquillistas así como diversos patrocinadores de servicios de luz y sonido, mobiliario y demás, estuvieron en el área del foyer del mencionado recinto cultural poniendo en alto el nombre de Yucatán, tierra que se caracteriza por contar con una gran cultura y tradiciones, gracias al poder de convocatoria que tuvo el propietario de Ajuar, Casa de Modas.

“Me siento muy dichoso de haber aportado a la causa de Hogar de Ángeles y me emociona aún más el saber que cuento con amigos que sin dudarlo se unieron a mí en este loable proyecto en apoyo a los beneficiarios de su albergue”- comentó el diseñador a la Presidenta del Patronato.

Por su parte, María Cristina Rosado Garma agradeció a Baldo Solís y dijo que este tipo de acciones refuerzan la labor que se realiza desde hace ya más de cuatro años, tiempo en el que gracias al apoyo de la sociedad en general y empresas, se ha crecido en atenciones y apoyos para estos pacientes.

“En unos meses más nos mudaremos a nuestro nuevo albergue ubicado en Ciudad Caucel II, lugar en donde contaremos con instalaciones mucho más idóneas para continuar trabajando más arduamente y requeriremos aún más de su solidaridad, por lo que esperamos que cada vez más gente se sume a nuestra causa”, señaló Rosado Garma.

Baldo Solís indicó que en el mes de diciembre realizará una Gala de Aniversario en conmemoración del inicio de actividades de Hogar de Ángeles.

En la reunión estuvo también presente el diseñador Iván Cruz y la directora ejecutiva de Asociación Hogar de Ángeles IAP, María de Los Ángeles Morales Carrasco.

En el programa de esta noche de elegancia y distinción, el cual fue conducido por Cecilia Paz y Carlos Vergara, participaron Garoto Sunga Co., Aroma Coco Internacional, Magic Woman Boutique, Raíz, Kaprycho by VanneMar Beto Wallas, The Closet-Renta de Vestidos de noche, Iván Cruz, Fashion & Groom Boutique Mate Platino y por supuesto, Casa de Modas Ajuar, propiedad de Baldo Solís.

Además, durante la pasarela por el foyer del Teatro Peón Contreras, algunos modelos lucieron accesorios de Nabi’s Style de la prestigiosa diseñadora Nabija Chikani así como Adornos y Tocados de Ela y sandalias de Martín Moreno y luciendo un maquillaje proporcionado por Isabel Manzanilla Make Up Estudio, entre otras.

Deja un comentario

Ver también

Hogar de Ángeles

HOGAR DE ÁNGELES RECIBE RECONOCIMIENTO NACIONAL

Recibe Hogar de Ángeles un Reconocimiento por sus Acciones de Voluntariado En el marco de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: