viernes , julio 19 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Entregan a Fátima Monterrosa importante reconocimiento por su Trabajo Periodístico

Entregan a Fátima Monterrosa importante reconocimiento por su Trabajo Periodístico

La Fundación Conciencia y Dignidad A.C. ha instituído un PREMIO para reconocer el trabajo de las mujeres Periodistas, que destacan a Nivel Nacional por su compromiso con temas fundamentales para la defensa del bien común.

Este año, FATIMA MONTERROSA recibió este reconocimiento por su importante reportaje sobre las propiedades del ex Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, logrando documentar la Corrupción de su gobierno.

Por su compromiso con las personas y sus causas, la homenajeada periodista, se vuelve la voz de una sociedad atemorizada por el poder que abusa de su vulnerabilidad.

La Fundación también reconoció a Guadalupe Madrigal y Sarahí Méndez por su compromiso con la defensa del Medio Ambiente.

Al igual que la Directora del Portal Oro Sólido, Nancy Rodriguez quien es reconocida por su labor de sensibilización a los políticos mexicanos.

En el marco del evento también se reconoció la labor de resguardo y defensa por el derecho a la libertad de expresión en nuestro país que realiza el Club de Periodistas de México, A.C.

Deja un comentario

Ver también

Vila Dosal reconoce el trabajo Esencial que realizan las mujeres en la SSP

Desde el primer día de su gestión, el Gobernador Mauricio Vila Dosal, promueve las acciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: