sábado , febrero 16 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Entrega Renán Barrera comedor en San José Tecoh beneficiando a 601 niños

Entrega Renán Barrera comedor en San José Tecoh beneficiando a 601 niños

El día de hoy el Alcalde Renán Barrera Concha inauguró el Comedor Escolar en la Escuela Primaria Benito Juárez García y Niños Héroes.

Con estas acciones se complementa el esfuerzo que realiza el Gobierno Estatal en materia de educación, beneficiando a 601 alumnos de ambas escuelas y a la comunidad de San José Tecoh.

El Primer Edil, indicó que las acciones del Ayuntamiento se encaminan en lograr un desarrollo completo en los niños, incluyendo la educación y la alimentación, por ello se emprenden estas acciones que permitan beneficiar a los alumnos y a sus papás con prácticas saludables que combatan los índices de obesidad en Yucatán y Mérida.

Al respecto, el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, José Luís Martínez Semerena, indicó que se invirtió en este proyecto un millón 608 mil pesos, con la instrucción del Alcalde de trabajar en acciones que permitan la misma Mérida para todos.

El Comedor fue inaugurado con el primer desayuno para los alumnos de la primaria, donde el Alcalde participo conviviendo con los niños y repartiendo el desayuno para los pequeños, junto a balones nuevos para que todos disfruten de actividades físicas.

Deja un comentario

Ver también

Gastrobús, novedoso concepto turístico-gastronómico

Un nuevo concepto de comida y paseo llega a Mérida. Se trata del Gastrobús, un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: