lunes , noviembre 18 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Entrega Gobernador apoyos de fomento al autoempleo a Solidarenses

Entrega Gobernador apoyos de fomento al autoempleo a Solidarenses

“Siempre que viene el contador Carlos Joaquín trae buenas noticias y Solidaridad lo recibe con los brazos abiertos”, aseguró la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, durante la entrega de apoyos del programa estatal Fomento al Autoempleo que en esta ocasión benefició a 20 iniciativas principalmente de personas en estado de vulnerabilidad o con alguna discapacidad.

En el evento, la Munícipe subrayó que estos apoyos permitirán que los ciudadanos de diversos municipios tengan mayores oportunidades de desarrollarse económicamente y, en un futuro, sean los generadores de más empleo para otras personas.

“De esto es de lo que se tiene que hablar en Quintana Roo, del progreso, de gente que trabaja y se esfuerza día a día para sacar adelante a su familia. Ello son el ejemplo que debemos seguir para lograr recuperar la grandeza de este municipio”, afirmó Cristina Torres.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, destacó la importancia de que estos apoyos hayan sido entregados principalmente a mujeres. “Lograr que ustedes se desarrollen nos permite luchar contra la violencia intrafamiliar al darles independencia económica. Buscamos empoderarlas y darles más fuerza para sacar adelante a sus hijos”.

“Estamos impulsando la generación de empleos, pero fundamentalmente lo estamos haciendo a partir de que haya más inversiones que generen más espacios laborales y mejor pagados; porque en Quintana Roo sí le apostamos al empleo”, destacó el Gobernador del Estado en la Unidad Deportiva “Poliforum”.

Asimismo, agradeció la presencia del Delegado Federal del Trabajo en Quintana Roo, Enoel Pérez; la Secretaria Estatal del Trabajo y Previsión social, Catalina Portilla Navarro; de las cámaras empresariales y los representantes de escuelas de nivel medio superior.

Sobre la entrega de apoyos, la Secretaria Estatal del Trabajo informó que fueron beneficiadas 20 iniciativas de Benito Juárez, José María Morelos, Othón P. Blanco, Solidaridad y Tulum con una inversión de 750 mil pesos para material y equipo de carpintería, reparación de celulares, panadería y confección de ropa.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: