miércoles , agosto 21 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Entrega Ayuntamiento 87 permisos para el cierre de calles

Entrega Ayuntamiento 87 permisos para el cierre de calles

Esteban Cámara Bojórquez, director de Gobernación del Ayuntamiento de Mérida, Agregó que hasta el momento 87 vecinos solicitaron y obtuvieron igual número de permisos para el cierre de calles, a fin de que organicen sus convivencias decembrinos.

En la víspera de los festejos a la Virgen de Guadalupe, vecinos de varias colonias meridanas solicitaron permisos para el cierre de calles, para sus convivencias.

El funcionario añadió que para hoy fueron otorgados 39 permisos, para mañana 12, Día de la Virgen de Guadalupe, se concedieron 36.

Añadió que hasta el momento, para el sábado 24, día de Nochebuena, ya se otorgaron seis, y para el 31, fin de año, 10, seis. Como cada año, se espera que en los próximos días se reciban más peticiones de este tipo.

Cámara Bojórquez informó que los interesados en solicitar el cierre de calles deben cumplir los siguientes requisitos: Presentar, con por lo menos cinco días de anticipación su evento, oficio dirigido al Departamento de Espectáculos, con la firma de conformidad de los vecinos.

También copia de INE del solicitante, autorización de la línea camionera en caso que la calle sea paso de transporte público.

Después de obtener la anuencia del Departamento de Espectáculos, agregó, el responsable también deberá presentar una
solicitud de cierre de calle ante la Secretaría de Seguridad Pública o la Policía Municipal de Mérida, según corresponda, anexando la autorización de la Comuna.

Deja un comentario

Ver también

El alcalde ofrece en San José Tecoh, un “primer corte” de las labores realizadas

Con un trabajo constante, comprometido, y de la mano de los ciudadanos, este primer año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: