Martes , noviembre 21 2017
Portada / Quintana Roo / Enérgica Refuta Salvador Rocha – Melvin García

Enérgica Refuta Salvador Rocha – Melvin García

MERIDA YUCATAN A 8 DE MARZO DEL 2017
Sr. Salvador Rocha Vargas
PRESENTE;

Decepcionantes sus comentarios, no tanto por el daño difamatorio sobre mi persona, sino por la manera en que usted se da a conocer ante la sociedad quintanarroense y en especial hacia los Cozumeleños…
Permítame continuar aclarándole algunos puntos que dentro sus ofensivos comentarios, son para mi obligatorios responderle…

1.- Usted señala “que no me equivoque que el ofendido es usted”, me puede demostrar o explicar por favor, en qué momento le he ofendido??? No así usted, que en dos publicaciones, me ha llamado Pseudo Periodista, Extorsionador, Mentiroso y cuanto mal calificativo se le ha ocurrido a su retorcido cerebro, lo cual me da el mismo derecho de dirigirme a usted, de la misma manera.

2.- Sr. Pseudo Activista, comenta que, “Es obvio mi cinismo por seguir lucrando”, no Sr. Rocha, no se engañe, es obvio su cinismo para seguir protegiendo a su amo…

3.- Sr. Mentiroso, insiste en “Que no me haga al inocente yo pedí dinero y se cuándo y cuánto”, por favor, porque no da nombres, cantidades, pruebas, o aún no está bien armado su cuatro???

4.- Sr. Orate, me pide que “no mienta y diga en que parte del expediente le mencionan”, y usted mismo se contesta!!! (salvo unas menciones donde uno de los interrogados dijo que supo de mi, porque yo era el director de la policía), Plop!!!

5.- Sr. Cínico, menciona “como voy a debatir en un caso que yo no investigué ni tengo el conocimiento de la conclusión, ya que ni siquiera fui citado nunca por el MP. Así que que voy a debatir?

Podemos empezar Sr. Cínico, a que nos explique a los cozumeleños, de quien fue la idea de concentrar a los medios de comunicación para un decomiso de armas, al mismo tiempo que levantaban el cadáver de la joven Mayra??? Un decomiso por cierto que resultó falso, pues después de dos horas esperando, confiscaron una colección de balas, pero les resultó!!!, mantuvo a los periodistas lejos de la escena… Usted era el Director de la Policía, usted debe saber perfectamente quienes planearon la “gran” chamaqueada a los medios de comunicación…

6.- Sr. Ignorante, asegura “Y mi enojo es porque ya aburre fastidia que cada elección o levantada de mano apareces con tu libro”, permítame aclararle dos cosas, a) mi libro es un producto que está a la venta desde el día que se publicó y se vende los 365 días del año sin importar si hay o no elecciones, si alguien levanta la mano o no la levanta… b) yo no “aparecí” usted me “invocó” con sus ofensas hacia mi persona…

7.- Sr. Cobarde, afirma que no contestó mis preguntas a mi respuesta anterior “para no caer en el juego de hacerme publicidad”, por favor, su devaluada persona es la peor publicidad que puede tener mi libro…

8.- Sr. Ex Presidiario, Expone “vivimos en un estado de derecho y me apegaré a el, no a chismes y mitotes”, me parece bien, ahora no lo pregone, accione, porque como ciudadano no comienza denunciando el desfalco de las finanzas estatales???, los fraudes de Roberto Borge y sus cómplices???, porque no le explica a la ciudadanía los desfalcos de Freddy Marrufo???, todos por cierto de su partido (PRI), no se ande dando baños de pureza ni se crea la Madre de Calcuta, revise su historial, desde atrapa ETA´S frustrado, hasta su salida del penal de Nayarit, donde permaneció más de un año acusado de tener vínculos con el narcotráfico, yo creo que debería ser más sincero consigo mismo y darle vergüenza ser parte de un grupo de delincuentes…

9.- Sr. Delincuente, nunca imaginé que el PRI en Cozumel cayera tan bajo después de la derrota en las elecciones pasadas, hoy me doy cuenta de lo muy, pero muy jodido que quedó, al lanzarlo a usted como su dirigente…

10.- Sr. Gánster, conozco muy bien el riesgo que corro yo y mi familia al enfrentarme a usted, amigos, familia, conocidos y colegas me lo han advertido, y con muchísima razón, pues dentro de ese cuerpo de cómic, hay un Javiersito Duarte, y no lo digo únicamente por vividor, cínico y mentiroso…

PD. ANALIZANDO SUS DOS COMENTARIOS, DÉJAME DECIRTE QUE ES MUY PROBABLE TENGA PROBLEMAS CON SUS FACULTADES MENTALES, VISITE A UN PSIQUIATRA CON URGENCIA, UN CONSEJO COMO SER HUMANO…

Martin Melvin García Carvajal

Autor de la “Trilogía” Caso Mayra…

MAYRA: Su vida terminó, su historia comenzó.

MAYRA: TESTIMONIOS.

MAYRA: LA EVIDENCIA.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *