Jueves , julio 19 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Encuesta de salida otorga victoria a Mauricio Vila

Encuesta de salida otorga victoria a Mauricio Vila

Al cierre de la Jornada Electoral, la encuesta de salida confirma que Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN a la Gubernatura de Yucatán aventaja la preferencia de los ciudadanos con un 38%, superando así por 5% al candidato del PRI Mauricio Sahuí Rivero.

En Rueda de Prensa con la presencia de los abanderados de Acción Nacional a las candidaturas a la gubernatura, diputaciones y senadurías: Mauricio Vila Dosal, Cecilia Patrón Laviada, Elías Lixa Abimerhi, Chacho Rodríguez, Raúl Paz Alonzo, Ana Rosa Payán, Édgar Ramírez señaló que “Éste es un día histórico para Yucatán. Estamos muy contentos y muy entusiasmados con este elección”, tras conocer los resultados realizados por la consultoría política y estudios de opinión pública, Varela y Asociados.

Por su parte, el Delegado Especial Político del CEN del PAN, Juan Pablo Adame Alemán indicó que “El Comité mandó a hacer una encuesta en la cual nos colocamos con una ventaja de cinco puntos. Mauricio Vila Dosal tiene el 38% de las votaciones; el PRI, 33% y Morena con el 22%. En Yucatán tendremos gobernador y se llama Mauricio Vila Dosal”.

Vila Dosal hizo un llamado a los yucatecos para que se defienda el voto y se respete la elección de los yucatecos, cerrando con la afirmación: “Este triunfo que ya no nos lo quita nadie”.

Deja un comentario

Ver también

Autopsia de una elección

ShareTiempo de análisis Dulce María Sauri Riancho (*) Por fin se hicieron oficiales los resultados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *