jueves , enero 23 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Encuentran cuerpo de una mujer en la Emiliano Zapata Sur

Encuentran cuerpo de una mujer en la Emiliano Zapata Sur

En lo que podría ser  el cuarto feminicidio ocurrido durante este año en Yucatán, la madrugada de este domingo fue hallado abandonado sin vida el cuerpo  de una mujer en una brecha de la Colonia Emiliano Zapata Sur.

El cuerpo de la mujer no identificada hasta el momento, apareció con huellas de violencia y se indica que  un fuerte golpe en la cabeza que le partió el cráneo, pudiera ser la causante del fallecimiento de la occisa.

Las primeras indagatorias señalan que aproximadamente a las dos de la madrugada,  los vecinos escucharon un ruido extraño, y al salir encontraron lo que parecía un cuerpo, en la  calle 153 x 40 A de la citada colonia, dando de inmediato aviso a las autoridades llegando agentes de la SSP, quienes certificaron que se trataba del cadáver de una mujer y procedieron a acordonar el área.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Estatal de investigación (PEI) quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

Con este hallazgo, llegan a cuatro los feminicidios ocurridos durante los primeros meses del presente 2019.

El primero, suceió el 17 de abril, cuando José Leonardo Ek, acabó con la vida de su esposa, Alejandra Uc Tun, en Maxcanú.

El 22 de mayo fue encontrado en la Aguada San Felipe de Umán, Cristina Rosalía Cab Gómez; dos meses después fue detenido José Daniel Miguel Durán como el autor del feminicidio.

Dos días después, en el puerto de Celestún, Juan Pablo Ávila Chacón dio muerte a Anabel Chan Canul, de 36 años.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: