miércoles , diciembre 12 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Encuentran a una mujer muerta en un lote baldío

Encuentran a una mujer muerta en un lote baldío

Hace unos momentos se encontró el cuerpo de una mujer en un lote baldío que se encuentra ubicado entre el Reparto granjas y Nueva Kukulkán, que hasta el momento no ha sido identificada.

Personal de homicidios y criminalistas han tendido un doble cordón donde realizan los trabajos de investigación en  este nuevo feminicidio.

Este nuevo feminicidio, sería el quinto ocurrido durante el presente año, incluido el de una pequeña de 7 años ocurrido en Tahdziu, el que se cuenta como el primer feminicidio infantil.

En el sur y oriente de la ciudad se encuentra la zona más peligrosa para las niñas y mujeres de la zona, debido al alcoholismo y la drogadicción que permean en esos sitios, y al cual las autoridades tanto municipales como estatales,  deberían prestar más atención. Son zonas de alta vulnerabilidad para las mujeres, niñas y jovencitas que residen en esas zonas.

Exhortamos a las autoridades a tomar cartas en el asunto y así poder evitar la violencia feminicida y salvaguardar el derecho de las mujeres a una vida digna y libre de violencia.

 

 

 

Deja un comentario

Ver también

Plan ciudadano para víctimas de violencia

Iniciativa por la mujer Publicado en el Diario de Yucatán Un grupo de jóvenes universitarias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: