martes , diciembre 1 2020
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Encuentran a joven mexicano intentado sacar 20 mil dólares del País

Encuentran a joven mexicano intentado sacar 20 mil dólares del País

Detienen en el Aeropuerto Internacional de Cancún a un mexicano intentando sacar del país cerca de 20 mil dólares americanos.

Los hechos tuvieron lugar en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, mientras elementos de seguridad realizaban el operativo de Inspección, Verificación, Seguridad y Vigilancia en el filtro de revisiones cuando notaron que uno de los viajeros portaba en su maleta de equipaje cerca de 20 dólares.

Tras los hechos, las autoridades emitieron un comunicado en el que señalan que el mexicano intentaba abordar un vuelo a Costa Rica con citado monto, pero al carecer de un documento que acredite el origen del mismo, ante el Servicio de Administración Tributaria.

El sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que el día martes en el mismo Aeropuerto la Seguridad Regional de la Policía Federal, aseguró un equipaje de cocaína oculta en una maleta con doble fondo.

El hecho fue descubierto cuando los agentes efectuaban los protocolos de revisión en la sala de llegadas internacionales de la Terminal 2.

Deja un comentario

Ver también

regreso a clases

Piden paciencia para el regreso a clases en Quintana Roo

Ana Isabel Vásquez Jiménez, secretaria de Educación en Quintana Roo, recalcó que aún no existe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: