Jueves , agosto 16 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Encienden luces de árbol de Navidad en Caimede

Encienden luces de árbol de Navidad en Caimede

Los  180 niños, niñas y adolescentes, albergados en el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (CAIMEDE), iniciaron las temporada navideña cantando villancicos y el encendido de las luces del arbolito de navidad.

El acto estuvo encabezado por el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, en  un ambiente de unión y alegría, comenzando el festejo con dinámicas interactivas, cantando y aplaudiendo después de cada intervención, pidiendo “otra, otra”.

Los residentes fueron recibidos con ovaciones y deleitaron a los presentes con piezas propias de esta época, tales como Los peces en el río, Jingle bells, Mi burrito sabanero, Arre borriquito y Los pastores a Belén.

Acompañadas por más de 50 cuidadoras y personal administrativo, la directora del Centro, Alicia Canto Alcocer; la presidenta del Patronato de las Damas Voluntarias del sitio, July Chapur de Ricalde, y la titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa), Irene Torres Ortegón, saludaron y convivieron con los asistentes al evento.

 

Deja un comentario

Ver también

Por fin, niños del Caimede cumplen sueño de tener familia

ShareUna pareja  realizó  su sueño de ser padres, tras recibir en adopción a  los pequeños …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *