jueves , marzo 21 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Encabeza Carlos Joaquín González gala de Premios Platino
Premios Platino

Encabeza Carlos Joaquín González gala de Premios Platino

Con una interpretación alegórica de las costumbres de los antiguos mayas, la noche de ayer se dio la bienvenida a los asistentes a la V entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en la que predominaron los galardones para las producciones españolas; a este evento asistió el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, quien agradeció este escaparate por el cual Quintana Roo muestra a más de 700 millones de personas las bellezas naturales, el esplendor de la cultura y la hospitalidad de los quintanarroenses.

A este evento, cuya conducción corrió a cargo del actor y productor Eugenio Derbez y a la cual arribaron decenas de actores famosos que celebran el cine iberoamericano, acudió como invitado de honor el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, y en su momento destacó la consolidación turística de la entidad, los atributos naturales y anfitrionía “que nos ubican a la vanguardia en la preferencia de millones de turistas que nos visitan cada año”.

La actriz Ana Brenda Contreras dijo que está enamorada de las bellezas naturales de Quintana Roo. “Es hermoso por toda su riqueza natural, por su gente, por su gastronomía. Es un buen lugar para vivir”, afirmó.

“Yo invito a todos a visitar y conocer Quintana Roo, será la mejor experiencia de su vida. La Riviera Maya es uno de los lugares más hermosos del mundo y los mexicanos nos sentimos orgullosos de recibir a tanta gente de diversos países en este evento. Tenemos tantas bellezas que no hay de donde escoger; nos sentimos como pavo reales en esta entrega de los Premios Platino”, afirmó por su parte Dulce María, actriz mexicana.

El teatro Gran Tlachco, del parque Xcaret, fue el escenario de los Premios Platino, al cual asistieron 150 medios periodísticos del mundo e invitados del arte cinematográfico, el ámbito cultural y el espectáculo.

Ahí, el jefe del Ejecutivo felicitó a los organizadores de este magno evento, con el que se rinde homenaje y se reconoce lo mejor del séptimo arte de los países de Iberoamérica y permite robustecer la cultura, que en Quintana Roo está viva y presente a través del mundo maya “que nos da fortaleza y toda la esencia de lo que hoy tenemos para ofrecer como destino turístico”.

El evento se transmitió a través de la señal TNT a más a más de 50 países con un impacto en más de 700 millones de personas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: