domingo , julio 21 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / En un operativo de Ejército y SSP decomisan 100 bidones de gasolina en Tixkokob

En un operativo de Ejército y SSP decomisan 100 bidones de gasolina en Tixkokob

Elementos del Ejército Mexicano y  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en un operativo conjunto decomisaron alrededor de tres mil 600 litros de combustible este miércoles en una bodega ubicada en el municipio de Tixkokob.

De acuerdo con informaciones  preliminares, dicho  operativo se realizó justo detrás de una gasolinera ubicada en el kilómetro 2.5 de la vía Mérida-Tixkokob por parte de personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) apoyados por elementos de las fuerzas armadas y de la SSP.

Se informó que fueron decomisados más de 100 bidones y tambos de combustible, mismos que fueron trasladados bajo férrea custodia policial a una locación sin especificar. También se dijo extraoficialmente que habría un detenido.

Hasta el momento se desconoce si se trata de huachicol lo asegurado en el operativo, sin embargo, el decomiso se da justo una semana después del descubrimiento de una toma clandestina de combustible en la carretera Mérida-Progreso, a la altura de la comisaría de Tamanché, que fue reparada por personal de Pemex.

Deja un comentario

Ver también

Concluye Mauricio Vila Dosal la entrega de 353 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública

– El evento lo atestiguaron el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: