lunes , julio 22 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / “En mi gobierno, no hay ni habrá diezmos de ningún porcentaje en las obras” advirtió AMC

“En mi gobierno, no hay ni habrá diezmos de ningún porcentaje en las obras” advirtió AMC

Este domingo el Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas entregó al Congreso Local su primer informe de Gobierno, en el que afirmó que durante los primeros 12 meses de su Gobierno en la Entidad hay diálogo.

El documento que resume todas sus acciones de los últimos 12 meses, fue entregado para que los Legisladores analicen cada rubro.

En el marco del evento, el mandatario reconoció “La participación puntual en una apertura política, de diálogo, de compromiso y de construcción de acuerdos con el único objetivo de fortalecer el trabajo a favor de todos los campechanos”.

Mientras que la rendición de cuentas con la sociedad y funcionarios federales como el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, gobernadores, autoridades federales, estatales y municipales, el ejecutivo estatal anunció ocho obras magnas en beneficio de los ciudadanos de Campeche, y que concluirán antes de finalizar su administración.

A quienes en el recinto del Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI señaló que en su primer año de Gobierno se ha logrado inversiones sin precedentes en toda la Entidad.
Explicó que se ha superado el desastre económico con el que recibió el estado y la crisis derivada de la caída de los precios del petróleo, y anunció una política de inversión que llevará a la entidad al máximo desarrollo jamás visto en la historia.

El gobernador del estado se dijo parte de una generación con la que Campeche arranca porque arranca, y ratificó que en su mandato no se tolerará ni un solo caso de corrupción.

“En mi gobierno, no hay ni habrá diezmos de ningún porcentaje en las obras” advirtió.

Deja un comentario

Ver también

Primer informe de gobierno de Mauricio Vila, en Sesión solemne de Cabildo

El alcalde Mauricio Vida Dosal ofrecerá a un costado de la Plaza Grande su Primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: