miércoles , octubre 16 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / En la recta final certamen de belleza “Linda Hermosa Yucateca”

En la recta final certamen de belleza “Linda Hermosa Yucateca”

Mujeres representantes de Akil, Dzan, Homún, Kanasín, Mérida, Peto, Seyé, Tekax, Ticul y Acanceh serán las que se disputarán el título del certamen estatal de belleza “Linda Hermosa Yucateca” 2019, a beneficio de la asociación civil La Divina providencia, que atiende ancianos desamparados.

Este evento, de corte altruista, se llevará a cabo el sábado 30 de marzo, por lo que el acceso al concurso será con un kilo de ayuda, es decir, los asistentes podrán llevar arroz, frijol o algún otro alimento no perecedero y tendrá acceso libre en la Unidad Deportiva “Inalámbrica” en la capital yucateca.

La representante de Acanceh, María de la Luz Noh Castillo, licenciada en educación, está ya lista para la gran final; fue coronada y le fue impuesta la banda de manera oficial como representante del municipio: es originaria de la comunidad de Tepich Carrillo.

Su familia, al igual que sus amistades, la consideran como ujna mujer que sume retos a pesar de las críticas,  por lo que están  está orgullosos de ella.

“Ella toma todo con positivismo, toma lo bueno de las cosas y siempre sigue en su objetivo” manifestó su hermana Ángeles Noh Castillo.

María de la Luz confesó que se siente emocionada de ser representante de Acanceh, sobre todo en un concurso estatal. Ya que no solo se trata de un certamen de belleza, sino que también de una oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: