martes , enero 26 2021
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / En funciones parador turístico y zona arqueológica de Dzibilchaltún

En funciones parador turístico y zona arqueológica de Dzibilchaltún

El director general de Cultur, Mauricio Díaz Montalvo, informó que luego de poco más de dos meses que estuvo cerrado por los severos impactos causados por las intensas lluvias, previo acuerdo con el INAH-Yucatán, este miércoles 2 de diciembre la zona y parador turísticos de Dzibilchaltún abrirán de nuevo al público.

Esta reapertura se hará con todos los protocolos de seguridad sanitaria que ya todos conocen como permitir una afluencia máxima del 30% de la capacidad del lugar, uso obligatorio y correcto de cubrebocas, así como de alcohol o gel desinfectante al momento de entrar, evitar aglomeraciones y en todo momento, cuidar la sana distancia.

“Invitamos a la gente a que, cuidando todas las medidas sanitarias ya antes señaladas, acudan a visitar esta maravilla que nos legaron los mayas para dejarnos encantados y de paso disfrutar de los servicios que ofrece la unidad de servicios que está a cargo de Cultur”, añadió.

Explicó que  la tardanza en la reapertura fue porque era necesario garantizar que las instalaciones y las condiciones físicas tanto de la zona como del parador, estén en condiciones de seguridad para los turistas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: