Viernes , agosto 17 2018
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / En deplorable estado el 60% de las calles de la ciudad
En deplorable estado 60% de las calles de la ciudad

En deplorable estado el 60% de las calles de la ciudad

El 60 por ciento de las calles de la ciudad capital se encuentran en condiciones deplorables, principalmente las de las colonias populares, aceptó el titular de Obras Públicas del Municipio de Campeche, Felipe Antonio Jiménez Silva.

En entrevista, el funcionario argumentó que no hay presupuesto que alcance para realizar el bacheo de las calles.

“Que se encuentren en pésimo estado se debe a las intensas precipitaciones que se han presentado en los últimos meses, además del paso de aguas jabonosas o de aguas negras”, señaló.

Dijo que las están trabajando con otro tipo de material, tratando de nivelarlas, mientras concluye la temporada de precipitaciones pluviales para aplicar el material de bacheo.

Felipe Jiménez indició que están trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI), y de Petróleos Mexicanos, que otorga el slurry, además de combustible para las unidades que realizan el trabajo.

Con el inicio del bacheo en colonias como El Carmelo, Jiménez Silva aclaró que la SEDUOPI va a intervenir en calles cuyos baches no sean profundos. Incluso adelantó que estas acciones continuarán en Santa Bárbara y Santa Ana.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *