jueves , agosto 22 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / En Campeche se mantienen firmes los objetivos de Políticas Públicas, dicen
Archivo

En Campeche se mantienen firmes los objetivos de Políticas Públicas, dicen

Ramón Arredondo Anguiano, titular de la Secretaría de Planeación (SEPLAN) se reunió con el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado, donde afirmó que en la actual administración estatal se mantendrán los objetivos de políticas públicas sólidas sin dejar cabida a la improvisación.

En cuanto a la reunión con el Comité, explicó que la meta de ésta es dar seguimiento a las obras y acciones programadas para lo que resta del 2016.

“Nos hemos reunido con el director general de la Congregación Mariana Trinitaria A,C. (CMT), David Leyva Mendoza, en el seno del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado ya que esas obras y acciones serán ejecutadas dentro de los programas de la Congregación con dependencias estatales y municipios”, Explicó el funcionario Estatal.

En este sentido, recordó que el Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas y la Congregación Mariana ya han firmado un convenio de coordinación y concertación de obras.

“El propósito de ese acuerdo es para la construcción, ampliación y mejoramiento de la infraestructura social básica, de servicios y adquisiciones, entre otros alcances”.

Otro de los temas abordados en la reunión fue el de la operación del Sistema Estatal de Planeación Democrática, que hace referencia a las diversas fases de los proyectos del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2015-2021.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: