Miércoles , noviembre 22 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Empresas causantes de mega fugas de agua en Mérida aún no paga

Empresas causantes de mega fugas de agua en Mérida aún no paga

El alcalde Mauricio Vila Dosal señaló que las empresas subcontratadas por el Ayuntamiento, causantes de las fugas que dejaron sin agua a regiones de la ciudad por unas horas, siguen sin pagar el adeudo a JAPAY, y afirmó que dichas empresas son las encargadas de cubrir el adeudo, y los dueños han solicitado ya las especificaciones de cada deuda.

“La JAPAY  nos mandó un oficio y nosotros les estamos pidiendo que nos amplíen la información a detalle para que así se las podamos hacer llegar a las empresas responsables que causaron estos daños”, acotó.

Al respecto, Vila Dosal añadió que hasta ahora las empresas subcontratadas no ha hecho ningún pago, porque todavía no se tiene la información completa y específica de cada una de las fugas.

“Es importante señalar que, si tú le vas a cobrar a alguien, pues le tienes que dar la información completa de qué es lo que daño y en ese sentido, creo que los responsables de esto tienen derecho a conocer todos los detalles y por eso ya se le pidió toda la información a la JAPAY”, finalizó.

 

Deja un comentario

Ver también

Coordinación entre dependencias para atender una fuga de agua en la Bojórquez

ShareEl coordinador general de Funcionamiento Urbano, César Bojórquez Zapata informó que la Dirección de Obras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *