viernes , junio 5 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Empresarios piden reforzar medidas de seguridad en zonas comerciales

Empresarios piden reforzar medidas de seguridad en zonas comerciales

 Luis Puerto Gutiérrez, director de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra)  externó que los empresarios yucatecos han solicitado al gobierno del estado, reforzar las medidas de seguridad ante posibles actos vandálicos,  medidas son necesarias para preservar el clima de seguridad en la ciudad y el estado.

A su vez, Eduardo Espinosa Corona, director del Centro Empresarial de Mérida, -Coparmex Mérida- destacó que es importante que el gobierno del estado ajuste estas medidas como tarea preventiva, ante hechos que se han presentado en otros estados del país.

Dijo que las condiciones económicas del estado se irán agudizando paulatinamente tras la contingencia sanitaria que ya alcanzó su fase II ante el cierre temporal de empresas.

“Es prioritario reforzar la seguridad, no solo en una zona de la ciudad, sino en los cuatro puntos cardinales donde hay comercios, negocios, pequeñas empresas que venden productos y servicios y pueden ser vulnerables ante posibles atracos” opinó.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: