Lunes , noviembre 20 2017
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Empresa Mi Crédito Mexicano defrauda a los Carmelitas

Empresa Mi Crédito Mexicano defrauda a los Carmelitas

Aprovechándose de la situación que actualmente impera en la isla de Carmen, empresas como Mi Crédito Mexicano, han sentado sus oficinas con el afán de timar y engañar a los ciudadanos que por la necesidad, buscan algún préstamo económico; Winston José Sánchez Pérez, al verse defraudado decidió interponer denuncia legal y pública para exhortar a la población a no dejarse engañar y perder el poco ahorro que tienen.

Bajo el engaño de recibir 150 mil pesos, Sánchez Pérez por la necesidad económica que tenía en ese momento para enfrentar un problema familiar, escuchó en conocida radiodifusora los servicios financieros que ofrecía la empresa crediticia Mi Crédito Mexicano, acudió hasta la calle 33 entre 52 y 54 de la colonia Burócratas a solicitar este préstamo que aseguraban que había facilidades.

Luego de tres días de lograr reunir los requisitos que le solicitaron y juntar un depósito por la cantidad de 8 mil 700 pesos, como parte de un anticipo para lograr la liberación de 150 mil pesos que le habían ofrecido de préstamo, dinero que supuestamente le entregarían en un cheque al cuarto día.

Al ver que los días transcurrían y no había respuesta, decidió acercarse a las oficinas de la empresa Mí Crédito Mexicano, donde discutió y le aseguraron que ellos no son una empresa financiera, son una prestadora de servicio bajo el nombre Transnacional Enterprise Of México S.de R.L. de C.V., misma que adquiere los servicios de empresas financieras.

Sánchez Pérez al transcurrir un mes de espera decidió hacer pública su denuncia en contra de esta empresa prestadora de servicio, que se viste como Mi Crédito Mexicano, para engañar a los ciudadanos en dos sucursales distintas y estos no se topen a la hora de darse cuenta de las letras chiquitas que marca el contrato que firman y puedan realizar el fraude.

El ciudadano acudió hasta la Procuraduría Federal del Consumidor, donde fue atendido por personal de la dependencia, quienes hicieron oficial su querella misma que también harán constar a nivel nacional por la manera en que opera la empresa prestadora de servicio en dos oficinas y se haga lo correspondiente para el deslindar responsabilidades.

Winston Sánchez Pérez hace un llamado a los ciudadanos que se han visto defraudados por la empresa Mi Crédito Mexicano, para  que presenten denuncia ante la Profeco y el Ministerio Público por el delito de fraude, para que recuperen el anticipo que le solicitan de cinco por ciento de la cantidad a prestarles.

Deja un comentario

Ver también

Isla del Carmen

Ingobernabilidad en la isla del Carmen

ShareEn Carmen existe ingobernabilidad, pues Pablo Gutiérrez Lazarus es un alcalde incompetente y el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *