domingo , septiembre 15 2019
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Emprendedores Carmelitas tienen hasta el 15 de este mes para registrar proyectos
“Emprender un nuevo día”

Emprendedores Carmelitas tienen hasta el 15 de este mes para registrar proyectos

De acuerdo al programa “Emprender un nuevo día”, para acceder a los apoyos económicos, el principal requisito es que los participantes sean del municipio de Carmen, pues será en el municipio carmelita donde serán ejecutados los proyectos que se hagan acreedores de los 100 mil pesos, 50 mil para producto y 50 mil para servicio.

Lo que incluye a los habitantes de las 65 comunidades que conforman el municipio de Carmen, pues la campaña será promovida en las juntas y comisarías de cada una de las localidades.

Las inscripciones de proyectos será del 4 al 15 de diciembre y los interesados deberán tomar un curso del 18 al 20 del mismo mes, posterior al registro, los 15 grupos seleccionados tendrán cuatro días para preparar su maqueta o material que expondrán a los jueces que determinaran a los ganadores el 24 de diciembre en el Centro de Convenciones Carmen XXI.

La idea principal del concurso impulsado por Sedeco y el senador Oscar Rosas González, es ponderar productos y servicios que generen un bien común para la población y por ende, para sus propios impulsores.

Por ello, Alfonso López Cruz, director del ICEM recalcó que el Gobierno del Estado de Campeche que encabeza el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, ha sido muy claro en este tema, darle a la población todas las herramientas necesarias para que sus negocios prosperen y a su vez generen empleos que se requieren para mejorar la economía de la isla.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: