lunes , agosto 19 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Emergencia por alerta de explosivo en línea aérea Volaris

Emergencia por alerta de explosivo en línea aérea Volaris

Una amenaza de explosivos en una nave de Volaris que debería cubrir el vuelo 789 de la ruta México-Mérida el día de hoy, activó el protocolo de seguridad, desalojando a los 95 pasajeros y quedando la nave en tierra en la capital del país, según un comunicado de la empresa.

El vuelo Y4 789 que debía despegar de la ciudad de México a las 13:35 horas fue retenido por un aviso de explosivo en su interior, por lo que la aeronave, un Airbus A-320 con 95 pasajeros no despegó y fue trasladado a un área de seguridad.

La línea aérea mexicana Volaris tuiteó en sus redes sociales a las 14:35: Volaris activa protocolo de seguridad en el vuelo 789 con origen en la ciudad de México y destino Mérida, por falsa alarma de bomba.

En la información presentada en sus redes sociales, la empresa de bajo costo establece “se activaron los protocolos de seguridad en plena coordinación con las autoridades del aeropuerto de la ciudad de México, por una amenaza de bomba en la operación del vuelo 789, que cubre la ruta México-Mérida, mientras el avión se encontraba en tierra”.

“Todos los clientes han sido desabordados y se encuentran bien, la aeronave ha sido revisada y se determinó que resultó una falsa alarma. Las autoridades mantienen detenida a la persona responsable y están llevando a cabo las investigaciones correspondientes”.

Deja un comentario

Ver también

A disposición de FGE, hombre que apuñaló a ex esposa

Después de una intensa búsqueda, Víctor C. Aguilar May fue localizado y detenido por agentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: