miércoles , julio 15 2020
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Embargo al Quequi impedido por presunto error en domicilio

Embargo al Quequi impedido por presunto error en domicilio

La tarde de ayer se inició el embargo del Diario El Quequi en Cancún.

Esto después de que tres de las doce denuncias presentadas contra el rotativo por daño a la moral fueran sentenciadas a favor de los demandados por el juez Primero del caso.

Y es que la sentencia dictaminó que cada uno de los demandados deberán ser indemnizados por el Diario por un millón de pesos cada uno.

Ante la falta del pago, se inició la denuncia de embargo para hacer frente al pago a los demandados y aún así restan otros nueve procesos contra el rotativo por definirse.

El embargo tuvo lugar el día viernes por la tarde, cuando la abogada encargada de ejecutar la orden de embargo exp. 479/2013, se presentó en el inmueble Francisco I Madero, supermanzana 70, manzana 5, lote25, Av. CTM y 47 norte.

Sin embargo, en el inmueble le negaron el acceso argumentando que el predio esta señalado como lote 8 y 10 identificado como Inmobiliaria Maya del Sur, invitando a efectuar la diligencia en el lote 25 dirección que marca la orden de embargo.

Cabe mencionar que este periódico ha sido ampliamente cuestionado por estar al servicio del Gobierno Estatal en turno, incluso se presume de varias denuncias por haber entregado millones de pesos al Diario provenientea del Gobierno.

Deja un comentario

Ver también

Roberto Borge

Por emergencia sanitaria retrasan investigación en contra de Roberto Borge

Debido la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus la investigación por el delito de peculado en contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: