miércoles , octubre 16 2019
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Eliseo Fernández Montúfar favorece a conocidos en entrega de boletos para el Carnaval
boletos para el Carnaval

Eliseo Fernández Montúfar favorece a conocidos en entrega de boletos para el Carnaval

Regular afluencia tuvo ayer como respuesta de los campechanos el reparto de los boletos para las coronaciones que se realizarán como parte del Carnaval de Campeche 2019 que, según trascendió, por instrucciones del edil Eliseo Fernández Montúfar se ha dado prioridad a sus conocidos y allegados, incluso en el reparto de espacios para comercializar, y para acudir al disfrutar de las fiestas carnestolendas.

Personal del Ayuntamiento de Campeche impidió el acceso a representantes de los medios de comunicación para la cobertura de los eventos, aunque se pudo documentar que no hubo tanta gente ni las largas filas que año con año se formaban en los puntos de venta y distribución de boletos.

Algunos asistentes lo atribuyeron a que “está muy fea la cartelera, será uno de los peores carnavales por la falta de artistas de calidad”, declaró María Dolores Pacheco Puga.

Cada persona podía obtener dos boletos a cambio de entregar alimentos no perecederos para cada una de las veladas de coronación, por lo que recibían hasta seis por ciudadano.

La entrega de boletos continuará este viernes 22, a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas.

Las veladas serán los días martes 26 de febrero, coronación de los Reyes Infantiles, Ximena Minet Chávez y Ramsés Mengual Montenegro, a partir de las 19:00 horas, con la actuación de Paw Patrol e Izan Llunas.

Miércoles 27 de febrero, coronación de los Reyes del Carnaval de Campeche, Alexia del Jesús Paredes Buenfil y José Ángel Sosa Castillo, a las 20:00 horas, con la actuación del grupo Matute.

Jueves 28 de febrero, coronación de los Reyes del Espectáculo, Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann, a las 20:00 horas, donde estará actuando Piso 21.

Para los conciertos del Viernes de Comparsas se tendrá la actuación de María León; Sábado de Bando contará con la presencia de la Banda Tierra Sagrada; Festival de Domingo de Carnaval la presentación de la Sonora Santanera, y Lunes de Carnaval con Merenglass. La entrada será totalmente libre a todos los conciertos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: