domingo , abril 21 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Elige PAN al Consejo Estatal rumbo al 2018

Elige PAN al Consejo Estatal rumbo al 2018

En una jornada de participación mayoritaria, militantes del Partido Acción Nacional (PAN), eligieron a través del voto a los miembros que integrarán el Consejo Estatal en el periodo 2017-2019, que entre sus facultades estará decidir el rumbo del partido en las próximas elecciones del 2018.

La asamblea estatal se realizó este domingo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde el diputado local Eduardo Martínez Arcila encabezó la lista de los 60 consejeros estatales electos, entre ellas 30 mujeres que ya tenían garantizada su participación.

Juan Pablo Adame, delegado nacional del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, declaró que esta asamblea fue un proceso de mucha participación por parte de los panistas, “se dio una jornada enorme con más del 90 por ciento de representación, donde la lista de los consejeros electos la encabeza el presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura, Eduardo Martínez Arcila”, dijo.

En tanto Mario Rivero y Mayuli Martínez resultaron electos para representar a Quintana Roo, junto con Juan Carlos Pallares, dirigente estatal del PAN, en el Consejo Nacional, quienes serán ratificados el próximo 21 de enero en la Ciudad de México. Por su parte, Alicia Ricalde obtuvo sólo 17 votos de los 250 posibles.

Asimismo, Juan Pablo Adame recalcó que esta fue una muestra de la unidad que se vive en el PAN, por lo que, dijo estar confiado en que el partido se perfila como la primera fuerza política en Quintana Roo para las elecciones del 2018. Dijo que serán los integrantes del Consejo Estatal quienes decidan si se repite la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), o con cualquier otro organismo político.

Finalmente, el dirigente nacional hizo un llamado a los simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional, para que se continúen con la unidad que se está dando en el partido, la cual aseguró sin importar quien los represente, los llevará a recobrar la presidencia nacional.

Fuente: PAN

Deja un comentario

Ver también

Renán Barrera nuevo vicepresidente de Enlace Gobierno Federal

Renán Barrera Concha, Alcalde de Mérida, rindió. Protesta como Vicepresidente de Enlace con el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: