Miércoles , julio 18 2018
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / No elevarán precio del pan en Campeche
precio del pan

No elevarán precio del pan en Campeche

Pese al incremento en el precio de los combustibles, la Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Campeche (Canainpa), mantendrán los mismos precios del pan como el año pasado, aseguró su delegado, Héctor Mena Trejo.

Señaló que es un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), para buscar alternativas para poder comprar a bajo precio el material para la elaboración de este producto básico en la alimentación de los campechanos.

“A lo mejor incrementa la gasolina, la energía eléctrica, pero podemos trabajar en conjunto para comprar los insumos y reducir los costos, hacer una organización colectiva para no impactar los bolsillos” dijo.

Indicó que el pan al ser un producto de la canasta básica no puede incrementar sus precios de una manera drástica, ya que esto afectaría hasta por un peso la economía de las familias campechanas.

Ante ello resaltó que gracias al apoyo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, han buscado la forma de no afectar a la ciudadanía y menos a los socios que pertenecen a la Cámara que encabeza e inclusive están en pláticas para incursionar a mercados nuevos que en su momento se darán a conocer.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *