Sábado , julio 21 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / El lunes no abrirán los bancos por el puente

El lunes no abrirán los bancos por el puente

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el próximo lunes 19, en conmemoración del natalicio de Benito Juárez, el día 21 del presente.

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público ese día en los horarios tradicionales, no obstante que es festivo.

La ABM recuerda que los usuarios tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono y vía internet, así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos.

El Ayuntamiento de Mérida informa que por este motivo, la empresa recolectora de basura Servilimpia suspenderá el servicio el lunes 19, por lo que se exhorta a los usuarios para que tomen las precauciones necesarias y no saquen sus desechos domiciliarios en esa fecha.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales indicó que las empresas Sana, Pamplona y Corbase prestarán el servicio de recolección en su horario normal.

Entre las colonias que por parte de Servilimpia no tendrán recolección este lunes están: Granjas, Salvador Alvarado Sur, María Luisa, Centro (de la calle 77 a la 95 y de la 42 a la 50), Nueva Kukulcán, Ampliación Miraflores, Francisco I. Madero, Jardines de Mulsay, Xoclán y otras más.

Los usuarios de estas colonias podrán sacar su basura el próximo día que les corresponda; es decir, el miércoles 21.

A fin de continuar atendiendo a los ciudadanos, el departamento de Alumbrado Público trabajará con tres brigadas por cada uno de sus tres turnos y el departamento de Drenaje tendrá un turno de guardia de seis a 18 horas. Laborará con 12 personas divididas en dos cuadrillas y contarán con dos vehículos.

Aseo Urbano tendrá una guardia en la base de ocho a 15 horas y personal para la limpieza del Centro Histórico de seis de la mañana a dos de la tarde.

Se informa que como cada lunes, los zoológicos El Centenario y Bicentenario Animaya, ambos en Mérida, permanecerán cerrados para brindar mantenimiento a sus instalaciones.

Los Hospitales del IMSS y del Issste sólo trabajarán en sus áreas de urgencias el primero y el segundo, también de hospitalización.

Se informa que como cada lunes, los zoológicos El Centenario y Bicentenario Animaya, ambos en Mérida, permanecerán cerrados para brindar mantenimiento a sus instalaciones.

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *