miércoles , octubre 16 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / El Gobierno está a favor de la modernidad pero nadie está por encima de la Ley, ni Uber: Advierte AMC
Archivo

El Gobierno está a favor de la modernidad pero nadie está por encima de la Ley, ni Uber: Advierte AMC

El Gobierno del Estado está a favor de la modernidad y de los mejores servicios, así como mejor atención a los ciudadanos, pero sin que se infrinja la ley, porque nadie esta por encima de la ley, advirtió de nuevo el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en torno al inicio de operaciones de Uber.

“Este es un gobierno que escucha, que está cerca de la gente, por eso impulsamos en mi Informe de Gobierno, obras que le van a cambiar el rostro, que le van a dar modernidad Campeche, que le van a dar oportunidad de dar mejores servicios, de atraer turismo, de darle certeza a los empresarios campechanos”, expresó.

“Pero nadie está en contra de la modernidad, pero también nadie puede estar por encima de la ley, todo mundo tiene que respetar la ley, hay posiciones, hay trabajo permanente pero todos tenemos que respetar la ley”, añadió.

Dijo que son bienvenidos todos lo que nos ayude a la modernidad pero insistió en que se tiene que cumplir la ley, trátese de cualquier empresa privada o pública.

“Eso algo que lo he dejado con claridad, se los pido a los campechanos y no hay que dejarse engañar, hay que tener claro que el respeto irrestricto a la ley es nuestra fortaleza, estamos trabajando para construir los mejores acuerdos y los mejores mecanismos de participación y de trabajo pero tienen que respetar la ley”, expuso.

En ese sentido, Moreno Cárdenas señaló que nadie puede venir a generar conflictos sociales en Campeche.

“Nadie puede venir a engañar a los campechanos, nadie puede venir a generar discordia y división entre campechanos, por eso les digo a todas las empresas, son bienvenidas, locales, nacionales o internacionales, pero hay que tener claro que hoy estamos ante un gobierno que hace que se cumpla la ley”, indicó.

“De hecho se les recibió, se platicó con ellos y se les dijo claramente que bienvenidos pero tienen que cumplir la ley porque aquí tenemos normas, tenemos reglamentos, y lo digo categóricamente claro, nadie está en contra de la modernidad y del desarrollo, y de dar un mejor servicio a los usuarios, pero primero tenemos que cumplir la ley, porque la ley la cumplimos todos”, agregó.

Finalmente, reconoció la tranquilidad, la paciencia, el compromiso, el respeto a la civilidad y el llamado siempre a trabajar en equipo, pero que no se va a permitir que nadie esté por encima de la ley.

Boletin

Deja un comentario

Ver también

En Yucatán seguirá el impulso a las mujeres: Mauricio Vila

En el marco del Día Internacional de la Mujer Rural, el gobernador entregó equipos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: