Martes , noviembre 20 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / El Gobierno avanza en materia de gestión y apoyos económicos para el Estado, admiten Diputados de Oposición

El Gobierno avanza en materia de gestión y apoyos económicos para el Estado, admiten Diputados de Oposición

El Coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso de Campeche, Silverio Cruz Quevedo, admitió que tras la crisis económica en la Entidad, particularmente en El Carmen, el Gobierno del Estado ha avanzado mucho en materia de apoyos económicos y gestión de recursos.

En este sentido, señaló que es bien conocido que el Mandatario Estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, ha visitado repetidamente el municipio y ha trabajado hombro con hombre con empresarios y funcionarios para sacar adelante a Ciudad del Carmen.

“Está trabajando de manera conjunta con los sectores empresariales del municipio, han bajado recursos y se está avanzando de una manera muy positiva –agregó- y destacó también que a diferencia de años anteriores, hay gestión y apoyo del gobierno del Estado”.

Reconoció, que el Mandatario no ha bajado la velocidad y se mantiene activo en la gestión de recursos y apoyos para todo el Estado, poniendo mayor énfasis en El Carmen, que es de los más afectados tras la crisis petrolera.

Deja un comentario

Ver también

Regreso a clases reactiva actividad comercial: Canaco Mérida

ShareEl inicio del ciclo escolar 2017-2018 reactivará la actividad comercial de los establecimientos de Mérida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *