viernes , noviembre 27 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reúne con el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú

El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reúne con el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú

 El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, para analizar el desarrollo de proyectos de infraestructura terrestre y telecomunicaciones en el estado que beneficien a las familias yucatecas.

En el marco de la reunión realizada en la Ciudad de México, Vila Dosal agradeció al funcionario federal la disposición de trabajar en conjunto y reafirmó la voluntad del Gobierno del Estado de sumar esfuerzos con el Gobierno federal en torno a la planeación de obras y acciones que contribuyan a fortalecer la competitividad del territorio yucatecas.

Por su parte, Jiménez Espriú afirmó que la SCT está comprometida con seguir impulsando la infraestructura necesaria que contribuya a impulsar el progreso del país en todas sus regiones y aseguró que Yucatán no será la excepción, pues se mantiene un excelente trabajo de coordinación con el Gobierno de Vila Dosal.

Asimismo, el funcionario federal reconoció las grandes ventajas competitivas que ofrece Yucatán y aseguró que continuará con el apoyo al estado para la puesta en marcha de proyectos que beneficien a todos los yucatecos.

Cabe mencionar que, Vila Dosal ha mantenido una estrecha relación con el Gobierno de México, con el objetivo de garantizar el desarrollo de programas, estrategias y obras que mejoren las condiciones de vida de los yucatecos e impulsen el desarrollo del estado.…

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: