domingo , mayo 19 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / El Ayuntamiento da a conocer los servicios disponibles para hoy 4 de febrero

El Ayuntamiento da a conocer los servicios disponibles para hoy 4 de febrero

 -Con motivo del día inhábil por la conmemoración del 102 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, el Ayuntamiento de Mérida informa que este lunes 4 de febrero sus oficinas administrativas permanecerán cerradas al público, por lo que pide a la ciudadanía tomar sus precauciones para evitar contratiempos.

Asimismo, informa que el Parque Bicentenario Animaya abrirá sus puertas ese día, en horario de 6 de la mañana a 4 de la tarde, para ofrecer a  las familias un espacio adecuado para la sana diversión y esparcimiento en el día inhábil.

Los servicios guiados y el expreso de ese parque estarán disponibles de las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. El Parque Zoológico del Centenario no abrirá para dar mantenimiento a sus instalaciones como cada lunes.

En cuanto al servicio de recolección de basura, Servicios Públicos Municipales informa que la recolectora Servilimpia no laborará el lunes, por lo que se exhorta a los ciudadanos de esta empresa a no sacar sus desechos domiciliarios ese día.

En el caso de las empresas Pamplona, Corbase y Sana, sí prestarán sus servicios con normalidad.

Para poder atender los reportes ciudadanos con prontitud se contará con los siguientes servicios:

En la atención de alumbrado público, los departamentos de poniente y oriente contarán con tres brigadas que laborarán  dos turnos, el primero será de 7 de la mañana a 10 de la noche y el segundo de  10 de la noche a 5:30 de la mañana.

A su vez, los departamentos de Drenaje trabajarán de las 6 de la mañana a 4 de la tarde en la Subdirección Oriente y de 6 de la mañana a 6 de la tarde en el poniente de la ciudad.

Asimismo, los departamentos de Aseo Urbano laborarán con dos turnos en el oriente y poniente de la ciudad. El horario de atención será de las 6 de la mañana a 4 de la tarde. La recoja de animales muertos se realizará de las 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Las cuadrillas de Aseo Urbano del Centro Histórico laborarán tres turnos: de 6 a 11 de la mañana, de 12 a 5 de la tarde y de 6 de la tarde a 2 de la mañana.

Los departamentos de Parques y Jardines contarán, en el poniente, con una cuadrilla de podadores y dos pipas, en horario de 6 de la mañana a 4 de la tarde; así como con personal  en el primer cuadro de la ciudad y una cuadrilla en el Paseo de Montejo con el mismo horario de trabajo.

El departamento Oriente trabajará de 6 de la mañana a 11 de la noche en la recolección de basura en parques, riego de avenidas, poda de árboles y vigilancia en el Acuaparque y Recreativo Oriente.

Igualmente, el Centro de Control Canino y Felino (CEMCA) abrirá sus puertas de las 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Por su parte, el cementerio General y el de Xoclán abrirán en horario normal de las 8 de la mañana a 6 de la tarde. Cabe mencionar, que la funeraria de Xoclán laborará las 24 horas.

Finalmente, el Ayuntamiento informa que las actividades de atención a la ciudadanía que se brindan en las diferentes dependencias municipales se retomaran de manera normal el martes 5 de febrero en los horarios acostumbrados.

Deja un comentario

Ver también

Instalan nuevos equipos de internet en Parques en Línea

El alcalde Renán Barrera Concha supervisó la instalación de nuevos equipos de internet inalámbrico gratuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: