jueves , agosto 6 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / El alcalde de progreso, Julian Zacarías, le da la espalda a los pobres

El alcalde de progreso, Julian Zacarías, le da la espalda a los pobres

El alcalde de los progreseños está empeñado en romper lo que SI sirve como las aceras de los accesos de Progreso y ha olvidado totalmente la reparación de los baches que están afectando a los vecinos de colonias populares.

Este es el caso de los vecinos de la Colonia Canul Reyes, que están ya hartos de que Julian Zacarías No les haga caso y el día de hoy , tomaron el control y decidieron CERRAR LA CALLE. 35 x 94 y 96, en la popular esquina de “El Gallito” donde llevan semanas reportando un bache que ha crecido tanto que prácticamente , NO hay donde pasar , además de la fetidez y gusarapos, que se han formado en el lodo.

Es tan grande el bache que ya se fueron varios vehículos; llegando al colmo de que una joven pasó con su bicicleta y se fue al Macro Bache, sufriendo lesiones leves .

Los vecinos esperan a ver si su Presidente Municipal Julian Zacarías, responde a esta queja del tremendo bache, porque la situación está generando una peligrosa insalubridad, y piden la presencia del Alcalde para que escuche a los vecinos.

Deja un comentario

Ver también

Turismo de cruceros en Yucatán va en aumento

 -Con estratégica promoción turística y obras de infraestructura, el Gobernador Mauricio Vila Dosal consolida a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: