Lunes , julio 16 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / El 19 de julio abrirá sus puertas la librería flotante más grande del mundo.

El 19 de julio abrirá sus puertas la librería flotante más grande del mundo.

La librería flotante más grande del mundo, como se hace llamar el barco Logos Hope arribará pronto a Yucatán vía el puerto de altura de Progreso, donde durante cinco días abrirán sus puertas para recibir a los visitantes, quienes podrán recorrer la cubierta cuatro que alberga la gigantesca librería con más de cinco mil títulos a la venta y una cafetería que tiene a la venta alimentos y bebidas.

El barco llegará a Progreso el próximo 11 de julio, pero será hasta el 19 de este mes cuando abra sus puertas al público a partir de las 14 horas. Así lo señala, Claudia Rocha, quien es parte de la tripulación del barco y ya se encuentra en Yucatán junto con otros tripulantes coordinando con las autoridades competentes la llegada del Logos Hope.

Progreso será el último puerto de México que visiten como parte de su recorrido, pues ya estuvieron en Veracruz, Tampico y actualmente están en Coatzacoalcos, de donde partirán para venir a Yucatán.

Como el barco estará en el Puerto de Altura, habrán dos autobuses que llevarán a los visitantes hasta el barco y regresarán al mismo punto.

No habrá acceso a coches particulares.

Como es una librería, todos los libros están a la venta; no es una biblioteca

La entrada es gratuita para todo público; niños menores de 12 años, deberán estar acompañados por un adulto.

La inauguración será el jueves 19 a las 10 de la mañana.

Los horarios serán: viernes 20 y sábado 21, de 9:30 a.m. a 19:30; domingo 22, de 14:00 a 19:30 hrs.,y el lunes 23 de 9:30 a 17:00 hrs.

Durante los cinco días que el “Logos Hpe” se encuentre en Yucatán, se espera la visita de 40,000 personas.

Diario de Yucatán

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *