miércoles , julio 17 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Ejecutan al hijo de Tere Cazola en Villahermosa, Tabasco
Tere Cazola

Ejecutan al hijo de Tere Cazola en Villahermosa, Tabasco

De al menos un par de balazos fue ejecutado el hijo de la conocida empresaria yucateca María Teresa Cazola Bravo.

El empresario yucateco Jerry Barceló Cazola viajaba en una lujosa camioneta sobre la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Jesús García cuando fue atacado.

Este crimen ya está siendo investigado pues se tiene indicios de quienes podrían ser los probables responsables de tan artero crimen.

Según se logró saber el sujeto se encontraba en el semáforo cuando un par de sujetos quienes viajaban en una motocicleta se le emparejó y realizó en repetidas ocasiones varios disparos provocándole la muerte al conductor, quien posiblemente con la intención de huir de sus agresores oprimió el acelerador hasta el fondo logrando solo conseguir chocar contra dos unidades de alquiler.

La situación en cuestión de minutos se volvió todo un caos pues vecinos desde sus casas pedían la presencia de los cuerpos de emergencia quienes no tardaron en llegar, ellos mismos confirmaron la muerte del conductor así como le prestaron los primeros auxilios a uno de los taxistas que habría resultado lesionado durante la colisión.

Por su parte autoridades que se dieron cita en el lugar acordonaron la escena del crimen, para que de esta forma peritos en criminalística realizarán un rastreo en el lugar y se pudieran encontrar indicios que ayudaron al esclarecimiento de los hechos.

Barceló Cazola era propietario de las empresas Alarmas 911 y Ecopower Tabasco.

Jerry Barcelo era un joven emprendedor que aceptó formar parte de la Mesa de Seguridad que busca RESCATAR VILLAHERMOSA de la delincuencia.

La Sociedad Yucateca fue brutalmente sacudida ante esta terrible noticia, el gran cariño, admiración y respeto que se tiene por su madre, la empresaria Tere Cazola se fue expresando en las redes sociales que Incrédulas no dejaban de expresar consternación y profundo pesar.

Nosotros nos unimos al enérgico repudio por ese acto de barbarie que segó la vida útil, productiva del joven empresario Jerry Barceló Cazola y expresamos Nuestras condolencias a su señora madre y a toda la familia.

 

Deja un comentario

Ver también

Tabasco

Explota bodega que almacenaba combustible de manera clandestina en Tabasco

Una bodega donde se almacenaba combustible de manera clandestina explotó en la rancheria Anacleto Canabal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: