miércoles , julio 17 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / EJECUTAN A LIDER DE ASENTAMIENTO IRREGULAR “JACINTO CANEK” ACTIVAN EL CODIGO ROJO EN PLAYA DEL CARMEN

EJECUTAN A LIDER DE ASENTAMIENTO IRREGULAR “JACINTO CANEK” ACTIVAN EL CODIGO ROJO EN PLAYA DEL CARMEN

Sujetos armados a bordo de una motocicleta acribillan a Lidia Cachón líder invasora quien se dedicaba a la venta de terrenos en la colonia Jacinto Canek ubicada por Cristo Rey, quien es conocida por ser una de las principales fundadoras de la colonia Luis Donaldo Colosio.

La fémina fue interceptada a las afueras de su domicilio ubicado en la calle 66 con 35 y 40 de la colonia Luis Donaldo Colosio, a eso de las 8:00 de la mañana.

Sicarios logran huir a bordo de una motocicleta color negra, hasta el momento las autoridades activan el código rojo en toda la ciudad.

HAY QUE DESTACAR QUE SE PRESUME QUE LOS SICARIOS PUDIERAN SER LOS MISMOS QUE EJECUTARON A LA MUJER TAXISTA EN EL FRACCIONAMIENTO VILLAS DEL SOL, ya que usaron el mismo modus operandi para ejecutar a la lideresa.

Playa del Carmen.- Otro presunto ajuste de cuentas se dio hoy en Playa del Carmen, cuando dos hombres a bordo de una camioneta le dispararon en varias ocasiones a líder de colonia Hermelinda “Linda” Cachón Castillo, quien perdió la vida en el mismo lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle 66 entre la 30 y 35, en la colonia Colosio; de acuerdo al parte policiaco se recibieron varias llamadas al número de emergencia 911 al que reportaron detonaciones de armas de fuego; según testigos de los acontecimientos, dos hombres a bordo de una camioneta blanca doble cabina le dispararon a la activista social, se desconocen las causas del ataque.

Publicado en 24 febrero, 2017 en Noticias por Pedro Canché Herrera

Deja un comentario

Ver también

Playa del Carmen

Balacera en un bar de Playa del Carmen, Quintana Roo, deja siete muertos

Playa del Carmen (México), 7 de enero (EFE).- La cifra de muertos en un tiroteo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: