martes , octubre 22 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Durante el proceso de transición se analizaran las propuestas ciudadanas: Carlos Joaquín

Durante el proceso de transición se analizaran las propuestas ciudadanas: Carlos Joaquín

El Gobernador Electo Carlos Joaquín sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Cozumel en la que dio a conocer los objetivos de los trabajos del Equipo de Transición.

Carlos Joaquín destacó que la planeación de esta etapa de transición se nutre de los proyectos de organismos como los presentes en el encuentro empresarial.

El Equipo de Transición atenderá principalmente a las siguientes tareas:

• Diagnosticar con precisión la situación en que se recibe la gestión administrativa en cada una de las unidades de gobierno que se entregan y sus recursos administrativos.

• Identificar las acciones y programas que se quedan en curso, las situaciones de emergencia y los compromisos pendientes en el corto plazo.

• Recoger, sistematizar y analizar las muchas propuestas ciudadanas que se recogieron desde el inicio de la campaña electoral para que, aquellas que sean factibles, sean incluidas y con ello conformar el programa de gobierno.

Reunidos en las instalaciones de la CANACO, Cozumel, estuvieron presentes el Presidente del CCE Cozumel, Juan Carlos Villanueva; Perla Tun Pech, presidenta Municipal Electa; Pedro Joaquín Delbouis, presidente de CANACO Cozumel.

Asimismo, integrantes del Equipo de Transición: Francisco López Mena, coordinador general; Marisol Vanegas, enlace de Turismo; Juan Vergara, Coordinador Eje Finanzas y Contraloría y enlace para Secretaría de Finanzas y Planeación; Max García, enlace de Desarrollo Económico y Rocío Moreno Mendoza, coordinadora de Vinculación Gubernamental.

Deja un comentario

Ver también

Finalizan las mesas de transición del gobierno estatal

Oficialmente, hoy concluyen las mesas de transición del gobierno estatal, de cara al inicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: