viernes , julio 19 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Dos personas detenidas por presunto robo de una mochila

Dos personas detenidas por presunto robo de una mochila

Se reduce el robo al transeúnte en el centro histórico en un 45 por ciento

Acusados del robo de una mochila agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 00:52 horas a Alma Rosa A. F. y Oscar Ivan G. P.

Los hechos acontecieron cuando se acercó a los agentes policiales Enrique Basurh F. F. indicando que momentos antes se encontraba parado a las puertas de un hostel ubicado en la calle 57 entre 52 y 54 cuando se le acercaron las dos  personas arriba mencionadas, quienes le arrebataron su mochila, corriendo ambos en dirección poniente.

Con las características mencionadas se implementó un operativo por el área, ubicado en la calle 54 por 61 a  Alma Rosa A. F. y Oscar Ivan G. P., siendo que este último llevaba colgado en sus hombros una mochila de color negro.

Debido a que coincidía con las características proporcionadas por el afectado, se procedió a retenerlos y trasladar al lugar al afectado, quien identificó la mochila como de su propiedad.

Al revisar el contenido de la misma se encontró, entre otras cosas un nintendo portátil, dos cargadores y una lámpara, indicando Enrique Basurh F. F. que esos artículos son de su propiedad.

En ese sentido cabe mencionar, que producto de la labor de vigilancia implementada por la Policía Municipal se ha logrado la reducción de los casos de robo a transeúnte en el Centro Histórico de la ciudad  en un 45 por ciento.

Alma Rosa A. F. y Oscar Iván G. P. fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, lugar en el que la parte afectada manifestó acudir a interponer la denuncia correspondiente.

 

 

 

Deja un comentario

Ver también

Comercios y bares del Centro Histórico, tendrán que bajarle al ruido

Michel Salum Francis, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mérida, afirmó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: