viernes , diciembre 6 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Dos ejecuciones en menos de tres horas en Cancún – Activan Código Rojo

Dos ejecuciones en menos de tres horas en Cancún – Activan Código Rojo

La violencia en el principal destino de Quintana Roo parece no acabar, los casos de robo, violencia y homicidio siguen al orden del día en Cancún; Tal es el caso de la ejecución registrada la noche del martes en el estacionamiento de conocida tienda de conveniencia.

De acuerdo a la información preliminar, fue en el estacionamiento del Wal-Mart en la Av. Xcaret cuando cuatro hombres vestidos de negro y encapuchados arribaron en una camioneta tipo Van para disparar a quemarropa a un sujeto que se encontraba dentro de una camioneta Lincon.

Se presume que la víctima estaba estacionada en el Supermercado de la Supermanzana 21, cuando si previo aviso fue asesinado ocasionando que se activará el Código Rojo y los elementos de seguridad iniciaran un operativo, pero hasta el momento no se han reportado detenidos ni la identidad de la víctima.

Un presunto testigo de los hechos relató cómo el conductor de la camioneta de lujo, de aproximadamente 45 años, les pedía perdón, pero uno de los sicarios le disparó en tres ocasiones.

Cabe mencionar que este fue el segundo caso de ejecución del día y ocurrido en menos de tres horas, ya que se reporto también una ejecución en Puerto Morelos.

De acuerdo al reporte, un hombre fue baleado frente a su domicilio en Villas La Playa de Puerto Morelos, donde su familia lo encontró tirado por lo que opto por trasladarlo ellos mismos al Hospital, muriendo de bajo del Puente carretera Puerto Morelos-Cancún, por lo que se pidió paramédicos para dar fe de los hechos.

La Cruz Roja se apersono para confirmar el deceso de quien fuera identificado con las siglas R.P.A., iniciando así las investigaciones correspondientes por el expediente: FGE/QR/PM/08/88/2016.

Cabe mencionar que en este caso se indicó que R.P.A. fue identificado como presunto vendedor de drogas, por lo que este podría ser el móvil del homicidio.

Deja un comentario

Ver también

Cancún

Registra Cancún uno de los días más fríos de su historia

CANCÚN, QRoo, 28 de enero de 2019.- Cancún registró una de las mañanas más frías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: