sábado , diciembre 15 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Donación de predios a Legionarios de Cristo en Solidaridad es porque ya habían invadido el inmueble, dicen

Donación de predios a Legionarios de Cristo en Solidaridad es porque ya habían invadido el inmueble, dicen

La donación de predios en Quintana Roo a la Legión de Cristo de la Prelatura de Quintana Roo libre de todo grabamen de forma definitiva y revocable es tema de controversia nuevamente.

Pues se trata de tres terrenos municipales, propiedad del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo que fueron entregadas durante la 52 sesión ordinaria del Cabildo 2011-2013 al representante legal de la Prelatura Legionaria, Fernando Rodríguez Martínez.

Y es que en Quintana Roo los ciudadanos han expresado inconformidad con los Legionarios por “apropiarse” de terrenos públicos con parque para edificar sus Iglesias sin mencionar que la “donación” de estos tres predios fueron efectuadas sin previa consulta pública.

Cabe mencionar que estos predios son:

* Uno de mil 507.35 metros cuadrados ubicados en calle Rascones, Manzana 085, Lote 007 (equipamiento), entre calles Pijijes y Mergos, en el fraccionamiento Las Palmas (Iglesia Juan Pablo II).

* La segunda en el fraccionamiento Misión Las Flores (Iglesia de San Patricio), en avenida Lilis, manzana 013, Lote 009 s/n por avenida Constituyentes, con una superficie de 800.40 metros cuadrados.

* Finalmente, uno en el fraccionamiento Puerto Maya (Iglesia San José), en cerrada Carey, Manzana 009, Lote 012-3 s/n por Avenida Calzada del Sol, cuya superficie llega a mil 581.46 metros cuadrados.

Al respecto, la regidora Samaria Angulo Salas durante citada administración presuntamente señalo que debido a que citados terrenos fueron invadidos por los legionarios, se les dejaría a la Prelatura Legionaria para no tener problemas con ellos.

Deja un comentario

Ver también

Acusan de abuso sexual a ex vicario de Legionarios de Cristo

De acuerdo a la Agencia AP, Luis Garza el segundo en la organización de Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: