Viernes , enero 19 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Diversión para todos

Diversión para todos

Los eventos que se realizarán en el Centro de Espectáculos Carta Clara con motivo del Carnaval de Mérida 2018 serán gratuitos y no se requiere de boletos para ingresar al recinto, de modo que los interesados en asistir sólo tienen que llegar al lugar para disfrutar de las actividades artísticas programadas.

Este sábado 13 será la presentación de los reyes de las carnestolendas y enseguida el concierto de Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

La secretaria ejecutiva del Comité Permanente del Carnaval, Abril Ferreyro Rosado, confirma que ni para esta presentación ni para la de los Ángeles Azules, que será el 7 de febrero, se requerirá boletos para entrar, pues la entrada será libre.

Pero es un hecho que el cupo será limitado a la capacidad del espacio (para unas 35 mil personas).

En el evento de presentación de los reyes de este sábado habrá un área de sillas para la que sí se repartirán algunos boletos —a los familiares de los reyes y algunos invitados especiales—, pero las sillas se retirarán una vez terminado el protocolo, para dar paso a todos los asistentes que deseen presenciar el concierto de Jorge Medina.

En el mismo escenario donde se presente a los reyes actuará el exvocalista de La Arrolladora.

El protocolo dará comienzo a las 9 p.m., pero las puertas del Centro de Espectáculos se abrirán desde las 7 p.m. para el acceso.

Sin boletos

En cuanto al evento de la Quema del Mal Humor, el 7 de febrero, que incluirá la coronación de los reyes, la presentación de las comparsas y, posteriormente, el concierto de Los Ángeles Azules, la mecánica será similar, de modo que la población que desee asistir no debe preocuparse por no tener boletos, pues no serán necesarios.

Respecto al tema del transporte, no se prevé ningún acuerdo con las empresas transportistas, de manera que se puede llegar en las rutas normales que pasan por el Centro de Espectáculos, como el autobús de la ruta Héroes, cuya parada en el Centro es en la calle 54 entre 63 y 65; y la ruta Mayapán (pasa por la glorieta de entrada al fraccionamiento Héroes) en la calle 56 entre 61 y 63 también en el Centro.

Tanto en el evento de este sábado 13 como el del 7 de febrero habrá venta de bebidas y antojitos en el recinto.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Presentación de camisas y medallas oficiales del Marathón 2018

ShareLa transformación de Mérida en una ciudad líder en turismo, calidad de vida, competitividad, infraestructura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *