lunes , septiembre 23 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Director de INAH Nacional reconoce incansable labor que se realiza en Yucatán

Director de INAH Nacional reconoce incansable labor que se realiza en Yucatán

Con motivo del 80 Aniversario del INAH, el Gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal en compañía de Diego Prieto Hernández, Director Nacional del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), desvelaron una placa conmemorativa en Palacio de Gobierno.

En el marco del evento, Diego Prieto reconoció al INAH de Yucatán, como el Instituto más grande a nivel nacional, cuyo trabajo que realiza en la Península se suma al esfuerzo nacional que ha permitido que lugares como Monte Albán, Chichén Itzá, Palenque, entre otros sean Patrimonio Mundial.

Al respecto, el Gobernador Mauricio Vila, señaló que la labor del INAH ha impactado en la construcción de identidad y sociedad que hay en Yucatán, por ello se trabaja de manera conjunto en su gobierno para fortalecer estas acciones.

Asimismo agradeció el regalo que el INAH Nacional entrega al Palacio de Gobierno, la placa entregada al Rey Felipe V y AL Gobernador de Yucatán Juan José Vértiz, cuyo gobierno ha sido modelo a seguir en materia de Austeridad para priorizar las obras públicas a favor de los yucatecos.

Deja un comentario

Ver también

Andrés Manuel López Obrador reitera que Yucatán es un estado seguro y ejemplo para el país

 -El Gobernador Mauricio Vila Dosal presentó un informe sobre las acciones que colocan a Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: