domingo , diciembre 15 2019
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Detienen en Mérida a funcionario de QRoo acusado de golpear a su esposa
Luis David Vázquez Heredia

Detienen en Mérida a funcionario de QRoo acusado de golpear a su esposa

Agentes de Secretaría de Seguridad Pública detuvieron, la tarde de este martes en esta ciudad, a Luis David Vázquez Heredia, subsecretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, acusado de golpear a su esposa.

El arresto se realizó en la calle 5-D entre 20-B y 20-C de Xcumpich, hasta donde se trasladaron agentes tras una llamada de auxilio.

La presunta agresión atribuida al funcionario quintanarroense ocurrió a poca distancia del domicilio de la pareja, ubicado en la colonia Pinzón II, en la zona del Centro de Investigación Científica de Yucatán.

La detención, según las primeras versiones, fue por violar una orden de restricción que protegía a su esposa, a quien ya había golpeado en anteriores ocasiones.

Hace unas semanas la mujer subió un video en las redes sociales para denunciar a su esposo, de quien dice recibir maltratos y vejaciones sin que las autoridades de Quintana Roo tomaran cartas en el asunto.

El individuo fue remitido a la Fiscalía General del estado, hasta donde dijo la agraviada que acudiría a interponer una denuncia.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: