miércoles , noviembre 13 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Detienen en Campeche a homicida tras ultimar a su hijo

Detienen en Campeche a homicida tras ultimar a su hijo

Tras acabar con la vida de su propio hijo en la colonia San Miguel, un hombre fue detenido mientras huía en la Colonia Puntilla de Campeche.

De acuerdo al reporte, los agentes de la Policía Municipal detuvieron a Juan Sánchez Ramírez de 55 años, después de que en su domicilio matara con un hacha a su hijo.

El crímen fue denunciado por los vecinos, quienes reportaron la tarde de este viernes gritos de auxilio provenientes del domicilio, sin embargo Sánchez Ramírez logró escapar de la escena del crímen antes de que la policía llegara.

Los elementos municipales ingresaron al domicilio y tras comprobar que una persona de 35 años estaba herida solicitaron apoyo de primeros auxilios, sin embargo, éstos tras aplicar atención y técnicas de reanimación reportaron el deceso de Silverio Sánchez Chan a causa de las heridas presentadas.

El detenido paso a disposición de las autoridades ministeriales para rendir declaración e integrar el expediente del homicidio.

Cabe mencionar que se espera sea consignado al juez penal en cualquier momento.

Deja un comentario

Ver también

La 4a. Ocupación

Des-democratización de las instituciones Denise Dresser Fuente: Diario de Yucatán Avorazados, insaciables, como ejército invasor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: